12 de marzo de 2019

En La Serena, Santiago y Concepción se realizará el Festival Convive, Contra el Ciberacoso

El próximo jueves 14 de Marzo y en el marco del día contra el ciberacoso, se realizará el primer Festival Convive. La actividad se efectuará de manera simultánea en las ciudades de La Serena, Santiago y Concepción.

El evento, que contará con la presencia de artistas como Camilla Gallardo y Santaferia, también contempla la realización de charlas y la presentación de documentales sobre ciberacoso y ciberbullying.

El Ministerio del Interior y Seguridad Pública participará de la actividad entregando mensajes sobre ciberseguridad, en el marco de la campaña para sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de proteger la información en internet.

Cuatro son los mensajes que se promoverán en la jornada, siempre invitando a los usuarios a tener Conciencia Digital:

La actividad se iniciará en las tres ciudades a partir de las 16:00 horas.

En La Serena, el show se realizará en la Plaza de Armas y se presentarán Moviemiento Original, Río Pacheco y Fonk Machine.

En la ciudad de Concepción los artistas que participarán son Drefquila, Matías Oviedo y Vibración Eleva. La Plaza de armas de la capital penquista fue el lugar escogido para la actividad.

En la capital se presentarán GO, Camila Gallardo y Santaferia. El escenario estará en el Parque de las Esculturas de Providencia.

Si bien la asistencia al festival es gratuita, los cupos para participar son limitados.

Para más información sobre la campaña y la actividad, puedes visitar el portal oficial del evento en este enlace:

https://www.nomasciberacoso.cl/lacampana.html

Fuente: Ciberseguridad